¡CUANTO TIEMPO SIN VERME!

CUANTO TIEMPO SIN VERME!
CURSO DE AUTORREALIZACIÓN

Una propuesta radical para mantener la calma de por vida.

Objetivo: Resituarse en el punto donde ya eres un ser en plenitud.

 

CUANTO TIEMPO SIN VERME! es un curso que consta de 3 sesiones presenciales, todas ellas en domingo, y concentradas en un espacio de 43 días.

En él se ofrece una propuesta que lleva a una mutación inevitable desde donde pasas a controlar desde la más absoluta calma y control todo aquello que la vida te traiga. El trabajo consiste en reencontrarse y mantenerse en el punto donde, como ser, puedes vivir sin faltas, sin miedos, sin culpas y sin remordimientos. Se trata de dar un salto y reubicarte en tu esencia de amor, inteligencia y energía. Para conseguirlo, el trabajo práctico lo haremos con caballos. Aseguro por experiencia propia que con una bestia de 500 kilos a un palmo de distancia no hay más espacio que para la máxima presencia. Nos ayudarán a conseguir, en un solo día, un nivel de autoconocimiento total, y nos darán herramientas prácticas para mantenernos presentes para siempre jamás.

CUANTO TIEMPO SIN VERME! es una herramienta radical, un trabajo de alta recompensa que aniquila de raíz la influencia del personaje y el sufrimiento que nos crea.

El curso es ideal si antes se ha hecho algún trabajo de crecimiento personal.

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Te lo regalas? Rellena este formulario.

Nombre *

Correo electronico *

Telefono

Comentario *