SAWABONA CURSO

SAWABONA
CURSO DE AUTORREALIZACIÓN

Un trabajo individual de 8 meses, con el soporte de todo un grupo.
Objetivos: Desplegar tu potencial y aniquilar el sufrimiento.

SAWABONA es un curso que consta de 8 sesiones presenciales de 7 horas cada una, repartidas en un domingo al mes y distribuidas en 3 etapas muy diferenciadas.

La primera va de octubre a diciembre, y en ella nos dedicamos de pleno y únicamente a entender como funcionamos. Porque reaccionamos de determinadas maneras ante los estímulos que nos llegan, que papel juega la vocecita interior que no calla nunca, a donde nos lleva la critica y la queja, el porque de nuestros miedos…
La segunda etapa consta también de 3 meses, de enero a marzo, y la dedicamos a actualizar y equilibrar nuestros 3 centros, el intelectual, el energético, y el emocional. Es el momento más duro del curso pero a la vez el más gratificante. Tocará vaciar la mochila, cerrar círculos, aprender a amar desde el aprecio y comenzar a decir no.
La última etapa del curso se completa con las sesiones de abril y mayo. En esta etapa empezaremos a desplegar nuestro potencial. Somos inteligencia, amor y energía y obtendremos herramientas para usarlos adecuadamente. A partir de aquí los pasos que demos en la vida irán por fin todos en la misma dirección.

SAWABONA no es un curso en el que se apruebe o se suspenda, tan solo es un starter a tu despertar. Una base potente y de garantías para poder afrontar todo lo que la vida te traiga. No es un título para que tu vida sea un camino plano, si no un vehículo capaz de llevarte por los caminos más difíciles.

Imagina por un momento que nada de lo que hicieran los otros te afectara negativamente. Que ninguna decisión externa pudiera alterar tu estado de ánimo. Que descargaras la mochila de todos los remordimientos y resentimientos del pasado. Que hicieras del agradecimiento tu estilo de vida y abandonaras para siempre la queja.

Pues es posible si entiendes SAWABONA como una oportunidad que te das a ti mismo para que la parte de vida que te queda sea la buena. No importa cual sea tu histórico !! En SAWABONA aprenderás a disfrutar de ti y tu entorno con ilusión y consciencia.

+ INFORMACIÓN

BENEFICIOS DE ESTE CURSO

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Te lo regalas? Rellena este formulario.