SOBRE MI

Mi nombre es Nacho Chaparro y soy un despertador de consciencias.

Disfruto orientando a las personas para que despierten del sueño profundo al cual nos induce el día a día y que nos aparta del presente y de nuestro fondo natural de amor, inteligencia y energía.

Porque ? Porque yo estuve dormido, muy dormido. Tanto que, cuando me tocó estar despierto porque la vida me puso a prueba, fracasé por falta de pràctica y me encontré de cara con el suicidio. Yo tuve suerte y sigo aquí, pero muchas personas no lo consiguen y abandonan este mundo por una única causa común : La falta de conocimiento sobre uno mismo.

La única verdad absoluta que he descubierto en este camino del despertar es que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Mi experiencia me dice que la vida no es como uno quiere, la vida es como se da. Y si esperas que todo lo que viene vaya a tu favor, estás bajo condena de sufrimiento de por vida. Te confirmo que es posible darle sentido a tu existencia y sobretodo vivir desde la calma y el agradecimiento. Si yo lo he conseguido, tú podrás hacerlo !!

No tengo más experiencia que la vivida, no soy psicólogo ni estoy licenciado en nada. Aparte de algunos diplomas académicos, el mayor título que ostento es el de disfrutar de mi y de la vida en plenitud.

Solamente soy un viajero de la vida que ha encontrado ciertas montañas en su camino que han costado de subir, pero al final he aprendido que contra más arriba subes, más bonitas son las vistas.

Si te apetece comprobarlo, aquí tienes mi mano para acompañarte.

Te animas ??

 

 

Tienes alguna duda o alguna pregunta?

Ponte en contacto conmigo, te responderé encantado!